Homeopatía
La homeopatía es la medicina alternativa líder en Europa, y se está convirtiendo en una opción de atención médica popular en los EE.UU. Un número cada vez mayor de personas se acerca ahora a la homeopatía como un sistema holístico seguro, eficaz y suave de la medicina para todas las edades, desde la infancia hasta la vejez
Los beneficios de la homeopatía:
- tiene un buen desempeño contra las enfermedades agudas y crónicas,
- no causa dependencia
- está libre de efectos secundarios
- no es tóxico
- los remedios son baratos
- es muy individualizada, hecha a la medida del paciente
Los remedios homeopáticos están siento usados con una experiencia bicentenaria, están sobradamente probados en el tiempo. Ellos pueden ayudarle a conquistar incluso las enfermedades crónicas más difíciles en los tres niveles: físico, emocional y mental.
El tratamiento homeopático es capaz de revertir las enfermedades crónicas mediante la mejora de su sistema inmunitario y permitiendo que sus mecanismos de defensa para compensar las áreas de debilidad sistémica.
El tratamiento de niños autistas e incluso adultos ha madurado a través de la ultima década implementandose tres grandes lineas de trabajo en homeopatia: la homeopatia clasica, la Terapia Secuencial del Dr. Jean Elmilger y la Terapia CEASE del dr. Tinus Smits y que significa en ingles la Eliminación Completa de la Expresión del Espectro Autista. (ADD, ADHD, PDD-NOS, síndrome de Asperger, Autismo).
En todos los casos se van eliminando paso a paso todos los factores causales (vacunas, medicamentos de uso habitual, intoxicaciones, etc), hasta llegar al nucleo, como si fueran capas de cebolla, se desintoxican las sustancias utilizando medicación homeopática clásica diluida y dinamisada, autonosodes del propio paciente, isopatia homeopática diluida y potenciada, con las mismas sustancias que causó el autismo. Actualmente utilizamos todas las potencias habitualmente usadas en patologia cronica, mayormente las desimales, la 6, 30, 200, 1M y 10M para limpiar el campo energético del paciente de la huella de sustancias tóxicas o enfermedades. La complejidad de la homeopatia como medicina impone la consulta con un médico especializado en el tratamiento de enfermedades crónicas con homeopatia.